Espectáculos

Maroon 5 suspende concierto en Guatemala y los memes inundan las redes

Para darle un toque humorístico al momento, llegaron los ingeniosos y divertidos memes burlándose de la suspensión del concierto de Maroon 5 en el país.

Un día antes de que Maroon 5 diera su tan esperado concierto en Guatemala, la agrupación californiana anunció a través de sus redes sociales que el show fue suspendido.

PUBLICIDAD

La banda explicó que esto se debía a circunstancias fuera de su control y que el espectáculo sería reprogramado para el 3 de marzo del 2018.

Recomendados

Esta noticia tomó por sorpresa a los cientos de fanáticos guatemaltecos que agotaron las entradas para la presentación.

Y no pasó mucho tiempo para que el ingenio se convirtiera en divertidos memes para aliviar un poco el triste momento.

En redes sociales se compartieron algunos memes que hacían de la cancelación del concierto de Maroon 5 en algo humorístico.

¿Qué pasará con las entradas?

La agrupación invitó a sus seguidores a conservar sus entradas, las cuales podrán utilizar el próximo año, cuando la banda toque suelo guatemalteco por primera vez.

Sin embargo, Mario Grajeda, representante de Todoticket señaló en conferencia de prensa: “Para quienes quieran un reembolso de su entrada,comenzaremos estos procesos el 9 de octubre”, explicando que en las redes sociales de la empresa se publicarán los pasos a seguir.

Este es el segundo concierto que cancelan los Maroon 5 en su gira por Latinoamérica.

El primero fue el de República Dominicana, el cual fue cancelado debido al huracán Irma que azoto recientemente a dicho país.

Tags


Lo Último