Oscar Isaac protagoniza la portada de una importante revista internacional

La edición de verano de la revista GQ Style incluye una íntima entrevista con Oscar Isaac donde habló de su vida privada, su rol como padre y esposo.

Por Ana Lucía Valladares

Oscar Isaac está viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Hace casi un año se convirtió en padre por primera vez y ahora continúa cosechando éxitos en Hollywood como “Star Wars: The Last Jedi”.

Ahora, el actor fue elegido para protagonizar la portada de la revista GQ Style. Con un look “muy angelical”, la estrella engalana la edición de verano de este año.

En esta publicación titulada “The Very Un-Hollywood Life of Oscar Isaac”, el actor de 38 años habló participación en la próxima película de “La Guerra de las Galaxias” y hasta sus motivos para vivir en Nueva York y no en Los Ángeles.

Además, confesó que se casó con Elvira Lind, la madre de su primer hijo:

Toneladas de razones. Ella es danesa, no es ciudadana, y estaba embarazada, y era el momento de averiguar ‘Bueno, ¿dónde vamos a estar?’ Y nosotros queremos ser una unidad familiar un poco más. Además, mi madre estaba enferma, y ​​entonces la vi (a Elvira) llevando a mi hijo, bañando a mi madre enferma, viéndola hacer eso, solo pensé: quiero estar con esta persona para siempre. Y solo quería dar ese paso extra también. Y entonces mi madre falleció en febrero y nos casamos en marzo y nuestro hijo nació en abril ".

https://www.instagram.com/p/BfbHm5alwlB/?taken-by=jason_nocito_studio

Abriéndose camino en Hollywood

Ser un chico latino en Miami, donde lo mejor que puedes esperar es salir a los comerciales en español. Y luego, para que Ridley Scott diga: 'Sí, puedes ser el rey de los blancos'. Fue increíble”, confesó el actor cuando el director de “Robin Hood” lo eligió para que interpretara al villano King John a principios de su carrera.

Recientemente, Isaac estrenó la película “Annihilation” donde interpreta a un militar, esposo de Natalie Portman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo