Espectáculos

Lorena Herrera publica polémico video y con apasionado beso a Gomita

La cantante lanzó su clip más candente y es de su nueva canción "Tócame"; en donde se atrevió a aparecer completamente desnuda y con poses sexuales muy explícitas.

Lorena Herrera dejó en shock a sus seguidores luego de que publicó un video en donde aparece junto con la polémica expresentadora Gomita.

La cantante muestra su faceta más sensual en su nuevo vídeo "Tócame" en el que enseña sutilmente su trasero saliendo de una bañera con agua.

En el video participa Aracely Ordaz, quien fue muy criticada por los usuarios de las redes sociales.

Recomendados

via GIPHY

Las reacciones y detalles

En pocas horas, el video reporta miles de reproducciones. La actriz fue aplaudida por mostrar sus atributos físicos y lucir tan "hermosa".

Mientras que la celebridad y youtuber recibió numerosas críticas por parte de los usuarios debido a su apariencia "muy retocada y operada" que son evidentes en el clip.

A lo largo de la grabación se puede ver la sensualidad que derrocha Herrera, ya que aunque le pasen los años, ella sigue siendo una 'sex symbol' como le comentan sus seguidores.

Gomita aparece usando un ajustadísimo body azul mientras toca a La Reina de los Freaks, para después elevar más la temperatura al sostener ardientes toqueteos con su novio David Ortega, quien a su vez trata de exorcizar con agua bendita a Herrera.

También tuvo la participación de Jheremy de Enamorándonos, quien con untado body rojo se revuelca con otro hombre mientras la cantante los ve.

Ella se ha señalado en varias ocasiones ser una digna representante de la comunidad LGBT, por eso no le molestó hacer estas escenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos