Espectáculos

La sensual audición jamás antes vista de Sharon Stone para “Bajos instintos”

A casi 25 años del estreno de "Bajos instintos", Sharon Stone reveló la audición por la que le dieron el papel que la lanzó a la fama como un sex symbol.

Una de las películas más inolvidables de Sharon Stone fue “Bajos instintos”, donde la actriz conquistó al público con un sensual cruce de piernas que dejó ver algo más.

A casi 25 años del estreno de la película, la misma estadounidense fue la encargada de dar a conocer la audición que le consiguió el papel que cambiaría su carrera.

En sus redes sociales, Stone compartió un video jamás antes visto donde aparece interpretando el papel de la escritora Catherine Trammell mientras decía sus líneas con el director Paul Verhoeven.

Recomendados

Esta escena sería después encarnada junto a Michael Douglas y sería una de las más famosas de la película lanzando a la actriz como un sex symbol en Hollywood.

Una película taquillera

En su cuenta oficial de Instagram, el clip cuenta con más de 73 mil reproducciones.

Esta audición fue realizada en 1992 y muestra cómo fue la primera vez que Sharon hizo la escena del interrogatorio por un terrible asesinato.

via GIPHY

Este papel fue rechazado por 13 actrices previamente, tales como Kim Basinger, Meg Ryan y Julia Roberts ya que no querían hacer escenas de sexo explícito.

Cabe mencionar que en el 2014, la actriz reveló en el programa de Oprah que recibió un cheque por 550 mil dólares cuando la película “Bajos instintos” ha recaudado más de 350 millones de dólares hasta el momento desde su estreno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos