Espectáculos

"Filtran" video sexual de Gomita con un famoso actor

La famosa youtuber siempre da de qué hablar, y esta vez no fue la excepción; sin embargo la realidad decepcionó a sus fans.

En redes sociales circula un supuesto video supuestamente protagonizado por Gomita, en la que aparece en imágenes altamente sexuales.

Dicho clip ha sido compartido por decenas de cibernautas, provocando debate y dividiendo opiniones.

Sin embargo, la realidad del clip decepcionó a sus fans, pues todo se trató de una broma de algunos medios mexicanos por el Día de los Inocentes.

Recomendados

¡Sin una palabra!

Tras la publicación, la conductora no había dado declaraciones al respecto; sin embargo, ya se sabe que le gusta generar polémica.

Ella saltó a la fama desde su aparición en el extinto programa 'Sabadazo', de alto rating, por lo que es conocida por la mayoría del público hispanohablante.

Nueva cirugía

La youtuber se sometió a una nueva operación estética y ahora tiene un nuevo rostro.

A través de un video publicado en Facebook, la conductora de televisión expone lo bien que se siente tras haberse puesto en manos del doctor José Achar.

"Ella ya tiene unas cirugías, y quería quedar sensacional, entonces hicimos un trabajo en su cara y en pocos días ya se nota un cambio en el contorno facial. Le hicimos una rinoplastía y miren lo bien que quedó…", indicó el profesional.

En el clip se mostró agradecida por el cambio e indicó que había tomado una de las mejores decisiones de su vida.

"Soy figura pública, vivo de mi imagen y por eso me hice la operación. ¡Quería verme mejor! He visto resultados muy buenos, entre ellos los de Brenda Zambrano y Thalía. ¡Se ven superbien!", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos