“Black Panther” suma 25 millones en sus primeros tres días de estreno

"Black Panther" se encamina a tener un gran fin de semana en la taquilla norteamericana.

Por Ivonne Gordillo

The Walt Disney Co. estimó el viernes que la cinta de superhéroes sumó 25,2 millones en sus funciones de preestreno. Es el segundo mejor preestreno para una película de Marvel Studios detrás de "Avengers: Age of Ultron", que sumó 27,6 millones y el mejor para febrero.

Las funciones de preestreno suelen comenzar con exhibiciones a las 7 pm del jueves.

"Black Panther" podría ganar entre 172 y 198 millones de dólares en el fin de semana largo por feriado en Estados Unidos. Por mucho superará el récord anterior de febrero de "Deadpool" que sumó 152,2 millones en 2016.

A nivel internacional la cinta ha sumado 47 millones de dólares en sus primeros tres días con buenos resultados en Gran Bretaña y Korea.

¿Un villano cool?

Publinews Internacional habló con Winston Duke, quien interpreta al villano de la historia, M’Baku, también conocido como el Hombre Mono.

M’Baku parece un villano cool, ¿cómo lo describirías?

Diría que es un héroe, que es responsable y que además es alguien que escucha. No diría que es un villano, simplemente es una persona que tiene puntos de vista diferentes en comparación con los de T’Challa, y realmente piensa en lo que es mejor para su gente; él no cree que T’Challa vaya a ayudar a su pueblo desde su posición de líder, o que tenga sus mejores intenciones puestas en ellos. Lee la entrevista completa

Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo