Con alentador mensaje Julia-Louis Dreyfus revela que venció el cáncer

A mediados de 2017, la actriz y comediante, famosa por las series Senfield y Veep, fue diagnosticada con cáncer de seno.

Después de obtener su sexto Emmy consecutivo, Julia Louis-Dreyfus recurrió a su cuenta de Twitter para contar que había sido diagnosticada con cáncer de mama.

“Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo”, anunció.

Desde entonces, la actriz se mantuvo muy activa en las redes sociales sin hacer mayores referencias a su estado de salud.

¡Toda una vencedora!

Previo a Navidad, la estadounidense publicó en sus redes que no daba tregua a su lucha contra la enfermedad.

Reveló que pese a todos, continuó asistiendo a sus transfusiones de sangre y pesadas quimioterapias.

Hoy la comediante celebra el avance que tuvo y con alegría y alentador mensaje contó que venció el cáncer.

“¡Hurra! Excelentes doctores, excelentes resultados, sintiéndome feliz y lista para rockear después de la cirugía. “Hey cáncer ¡jódete! Aquí está mi primer foto post operación”.

Apoyo total

Dreyfus está actualmente casada con el actor estadounidense Brad Hall, y tiene dos hijos, Charlie y Henry Hall.

Su familia fue clave para su rápida recuperación, pues en todo momento se solidarizaron con el esfuerzo físico y emocional que ha realizado la actriz hasta el día de hoy.

Ella regresará a la pantalla de HBO en los próximos meses con la séptima y última temporada de Veep, una serie que observa el mundo de la política desde el humor.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.