Espectáculos

La actriz Julia Louis-Dreyfus reveló que tiene cáncer de mama

La actriz y comediante, famosa por las series Senfield y Veep, confesó que padece cáncer de seno, una noticia que devastó a sus seguidores.

Julia Louis-Dreyfus, conocida por protagonizar exitosas comedias como Seinfeld y Old adventures of Old Christine, confesó que padece de cáncer de mama.

Por medio de su cuenta de Twitter y con un polémico mensaje, la actriz reveló la triste noticia:

"Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo", anunció.

Recomendados

"La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familia y amigos de apoyo y cuidado. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen esa suerte. Así que vamos a luchar contra todos los cánceres para que la salud universal sea una realidad", agregó.

Toda una ganadora

Hace unas semanas, la mujer de 56 años ganó su sexto Emmy por su papel de Selina Meyer en la comedia de HBO "Veep".

Con este premio, Julia logró batir un récord al llevarselo por sexto año consecutivo y por un mismo personaje.

Aunque ya se conocía que la séptima temporada de la serie sería la última, el anuncio de la protagonista no tiene relación con el fin de la serie.

"Enviamos nuestro amor y apoyo a Julia y a su familia en este momento. Tenemos total confianza en que ella conseguirá pasar esto con su tenacidad habitual y espíritu que no se intimida, y esperamos que recobre su salud y regrese a HBO para la temporada final de Veep", dijo HBO mediante un comunicado oficial.

Apoyo total

La hermosa actriz Christina Applegate respondió a su tuit con un mensaje de apoyo.

"Mamá, búscame. Hablemos si quieres", escribió la artista de 45 años.

La actriz de "Matrimonio con hijos" se sometió a una mastectomía hace casi 10 años luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos