Espectáculos

Lorena Meritano muestra con orgullo sus senos tatuados tras la doble mastectomía

El año pasado, la actriz reveló cómo había quedado su cuerpo luego de someterse a la operación por el cáncer de seno, tras superar la enfermedad muestra de nuevo su busto.

Lorena Meritano sorprendió a sus seguidores luego de compartir una foto donde se ve como quedaron sus senos luego de tatuarse las areolas.

Para la argentina estos últimos años no ha sido fáciles, pues ha recibido varias cirugías a causa del cáncer de seno que le fue descubierto.

Además de haber terminado su matrimonio con el presentador Ernesto Calzadilla.

Recomendados

La persona que realizó el tatuaje fue Diego Staropoli, un artista argentino de Mandinga Tattoo, quien tatúa a las mujeres que han sufrido de cáncer de mama totalmente gratis.

Una nueva mujer

En una entrevista en el programa Los Informantes, Lorena aseguró que tiene fe que estará bien.

“Si yo tengo que irme pronto, me voy tranquila, de verdad te lo digo. Me quiero morir dando y recibiendo amor”.

La bella mujer, quien fue diagnosticada con cáncer en 2014, contó en el programa las batallas que ha tenido que librar.

Agregó que ella pensó en suicidarse y las cosas se pusieron más complicadas con la enfermedad de su madre y quien sufrió un accidente cerebro vascular.

Después de todo este tiempo hoy lleva todo lo que le ha pasado con mucha dignidad, pero reveló que tuvo deseo de morir pero su mascota, Fidel, fue el que la salvó.

La actriz dijo que en algún momento sintió que todo le cayó encima y la aplastó.

Tras recuperarse, está dispuesta a rehacer su vida personal y amorosa.

Todo el proceso

En la emotiva charla con la periodista María Elvira Arango, ella habló de cómo fue cada operación.

“Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”, comentó en el video en el que desnuda su pecho para mostrar que ha asimilado las huellas de su terrible enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos