Espectáculos

Thalía se defiende de las críticas por su “exagerado botox”

Aunque Thalía ha querido mostrar su belleza natural en más de una ocasión, ha sido señalada de por su “exagerado botox” o usar demasiado maquillaje.

Desde diciembre del año pasado, Thalía ha sido víctima de críticas por el aspecto “hinchado” de su rostro.

Aunque en más de una vez se ha dejado ver sin maquillaje para presumir su belleza natural, los usuarios de redes no olvidan y la acusan por su “exagerado botox” o de usar demasiado maquillaje.

Qué pesar que Thalía se haya dañado esa hermosa cara que tenía!, “Esas cejas falsas, esos labios gruesos con bótox, esa cara inflada”, “Te veías mejor naturalita, ya no eres la de antes”, “Eres hermosa pero ese maquillaje no que queda bien sinceramente”, son sólo algunos de los comentarios negativos que la mexicana ha recibido en sus publicaciones.

Recomendados

La respuesta indirecta

Sin embargo, Thalía quiso responder de cierta forma a todas estas críticas con una nueva foto donde luce al natural.

En una selfie que publicó donde aparece a cara lavada, escribió: “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”.

A pesar de esto, los fans continuaron reprochándole por el contradictorio mensaje que quiso enviar:

“Muy linda, pero ese “acepta como eres”, como si nunca hubiera pasado por el quirófano”, “Es hermosa sin maquillaje. Por supuesto, si yo tuviera algo de dinero para hacerme arreglitos en mi cuerpo pues los hago”, “’Acéptate como eres’, si ni ella se aceptó tal y como era”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos