Thalía borra el video donde aparece su rostro hinchado y así responde a las críticas

Después de ser centro de críticas por el hinchado aspecto de su rostro, Thalía eliminó el polémico video y respondió con una cita bíblica a sus detractores.

Por Ana Lucía Valladares

Para Navidad, Thalía publicó un video en sus redes sociales deseándoles felices fiestas a todos sus seguidores.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el aspecto hinchado de su rostro. La mexicana fue centro de críticas como "No parece Thalía", "Exceso de bótox", "¿Qué te pasó Thalía? Tu carita se ve como hinchada y como descuadrada tus labios no tienen forma, pareces de más edad" y "¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara".

A decir de sus fieles admiradores, la artista tenía las mejillas y los labios un poco más inflamados de lo normal y esto habría sido producto de alguna técnica de rejuvenecimiento facial.

Ahora, la cantante eliminó el video de sus redes sociales y se limitó a contestar subieron una cita bíblica a su Instagram Stories: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”.

Aunque no se refería específicamente a las críticas que recibió por el cambio de su rostro, así lo consideran sus fanáticos aludidos.

Thalía Instagram Foto: Instagram

Para callar las críticas

Parece ser que Thalía se sintió muy atacada y por tal motivo decidió eliminar el video que tanto escándalo le trajo estos días.

Sin embargo, aún están las fotografías que compartió junto a su familia donde se puede ver su rostro un tanto hinchado.

Ahora, la también actriz compartió un video donde aparece comiendo una paleta y su cara luce completamente normal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo