Thalía causa polémica por el aspecto hinchado de su rostro

Durante su mensaje navideño, el rostro de Thalía causó sensación por verse un tanto hinchado y la señalan por un supuesto exceso de botox.

Por Ana Lucía Valladares

Con ocasión especial de Navidad, Thalía mandó un saludo muy especial a sus fanáticos agradeciéndoles por todo el cariño y apoyo que siempre ha recibido.

Pero, además de recibir este mensaje por parte de la cantante, los seguidores se percataron que el rostro de la mexicana luce un tanto hinchado y diferente.

Algunos consideran que la también actriz pasó por el quirófano para lucir una cara renovada para las fiestas de fin de año.

"Feliz Navidad, amores míos, ¡paz, amor y armonía para todo el mundo!", dijo Thalía. Pero algunos de los seguidores respondieron con mensajes como "No parece Thalía", "Exceso de bótox", "¿Qué te pasó Thalía? Tu carita se ve como hinchada y como descuadrada tus labios no tienen forma, pareces de más edad" y "¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara".

https://www.instagram.com/p/BdEhCWHl7X7/?taken-by=thalia

La foto familiar

Hace unos días, Thalía quiso presumir a su familia en una tierna foto navideña donde aparece junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus dos hijos Matthew y Sabrina.

¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!”, escribió junto a la imagen.

Todos están usando unos peculiares outfits acorde a la temporada navideña. Mientras la cantante lleva puesto un suéter con algo muy parecido una corona de pino que sobresale, su pequeño lleva un traje completo con el rostro de santa y pinos.

Su hija lució una falda verde combinado con una blusa rosa con diseños de Navidad.

Sin duda alguna, la familia Mottola Sodi sabe cómo celebrar las fiestas de fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo