Espectáculos

Finalmente, Galilea Montijo confiesa que usa botox para evitar las arrugas en su rostro

Tras ser acusada de tener un rostro sin arrugas y de gesticular de forma "incómoda", Galilea Montijo hizo referencia a su supuesto uso de botox.

En más de una ocasión, Galilea Montijo ha sido acusada de eliminar las arrugas de su rostro con una pequeña ayudadita del botox.

PUBLICIDAD

Y en esta ocasión, la conductora del programa “Hoy” dejó al descubierto los retoques que se ha hecho durante uno de los juegos nuevos del show.

Recomendados

La actividad consistía en que los participantes debían pasar por su rostro una galleta para después comerla.

Sin embargo, cuando fue el turno de Montijo, la mexicana gesticuló de forma “incómoda”, haciendo notar sus arreglos faciales. Incluso, a comparación de la piel de su contrincante, Jorge “El Burro” Van Rankin, la conductora no muestra ninguna arruga.

El momento en el que Galilea habría confirmado que es fiel amante del botox fue cuando comentó “pero el bótox no me deja” a Raúl Araiza, quien le contestó: "no te preocupes, igual y (la galleta) baja directo".

Hasta el momento, no se sabe si esto fue dicho en broma o si fue una clara revelación de la conductora. Sin embargo, los usuarios de redes continúan afirmando que Montijo es adicta a estos retoques faciales.

Galilea no logra mover la galleta por culpa del botox, su frente no se arruga nadita!” y “Abajo del mentón se le ve la cocida fruncida de las estiradas que le han dado!” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Después de todo, el rostro “sin arrugas” de la mexicana no le permitió ganar, ya que no logró comer ni una sola galleta. Mientras que su compañero, Jorge “El Burro” Van Rankin, fue el gran ganador del concurso.

Tags


Lo Último