VIDEO. Andrea Legarreta dice grosería en pleno programa en vivo

Durante uno de los juegos del programa "Hoy", Andrea Legarreta no pudo evitar decir una grosería en pleno programa en vivo causando risas entre sus compañero.

Por Ana Lucía Valladares

En el programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta no soportó la tortura que estaba viviendo durante el juego de la “Silla Eléctrica” y soltó una grosería.

En esta actividad, las personas que participan son colocadas en una silla con agarradores metálicos. Deben responder correctamente a las preguntas que les hacen y si se equivocan reciben una descarga eléctrica.

#TodosSomosAndy #SillaEléctrica te amamos @andrealegarreta

A post shared by HOY (@programahoy) on

La conductora de 46 años de edad cometió un error y respondió mal a una de las preguntas.

A la hora de recibir su castigo, al parecer la descarga que recibió fue muy dura por lo que no pudo evitar quejarse.

¡Ay cabr*on!”, dijo en pleno programa en vivo. Aunque quiso desviar la atención diciendo que el castigo estaba muy doloroso, sus compañeros no dejaban de reír y de molestarla por su honesta reacción.

A pesar de esto, muy valientemente, Legarreta continuó jugando hasta el final sin perder el buen humor.

(A partir del minuto 11:00)

Una sensual pose

La conductora de “Hoy” es uno de los personajes más conocidos de la televisión mexicana tras 20 años de mantenerse en el programa matutino de Televisa.

Su gran popularidad hace que Andrea Legarreta quiera consentir a sus seguidores con sensuales fotografías y esta vez no fue la excepción.

La mexicana publicó una imagen donde aparece luciendo un body negro. “Dicen que todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas…”, escribió.

Sin embargo, lo que más destaco fue la sensual pose en la que está sentada, destacando sus sensuales piernas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo