FOTO. Galilea Montijo enloquece las redes con su nuevo look

A sus 44 años de edad, Galilea Montijo decidió dejar atrás su cabellera oscura y regresar a sus raíces naturales causando gran sensación en las redes.

Por Ana Lucía Valladares

Galilea Montijo dejó atrás su look moreno para regresar a sus raíces. En sus redes sociales, la conductora de televisión encantó a sus seguidores con el nuevo color de su cabello.

En su cuenta oficial de Instagram, la mexicana de 44 años de edad mostró el resultado final.

Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regrese a ser rubia natural”, escribió Montijo junto a la imagen donde presume su cabellera.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 170 mil likes y comentarios como “Muy guapa”, “Adoro que vuelvas a tu color natural”, “Te queda alucinante”, “Todo tipo de color te queda”, “Tú muy bien” y “Te ves hermosa”.

Incluso, algunos de sus fanáticos la llegaron a comparar con Gloria Trevi asegurando que lucían muy parecidas: “Por un momento pensé que era Gloria Trevi, pero no”, “pensé que era la Trevi, está hermosa igual”.

💜

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Desmiente que le hayan regalado lujoso auto

Durante el programa “Hoy” donde es conductora, Galilea Montijo desmintió haber recibido un exclusivo Rolls-Royce durante la Navidad.

La mexicana fue duramente criticada por estos rumores donde aseguraban que gastó una fortuna en el lujoso carro después de que fuera captada junto a su pequeño hijo y su esposo en las calles de Miami a finales del 2017.

Mientras tanto, Galilea se prepara para iniciar una etapa en su carrera conduciendo la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”.

#Repost @reinaiglesias Hangeando en el semáforo con @djkhaled /✌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo