Espectáculos

Eiza González tiene una hemorragia en las cuerdas vocales y se queda sin voz

Así como Shakira, ahora la mexicana Eiza González deberá guardar reposo para recuperar su voz tras sufrir de una hemorragia en las cuerdas vocales.

A través de sus redes sociales, Eiza González dio a conocer a sus fanáticos de la enfermedad que la dejará sin voz temporalmente.

Al igual que Shakira, la mexicana tiene una hemorragia en las cuerdas vocales que le impiden cantar.

La también actriz acudió al médico el pasado 8 de febrero después de sentir molestias en la garganta y fue cuando le detectaron esta herida.

Recomendados

"Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, escribió en una historia de Instagram, donde enseñó la fotografía del estudio médico.

González deberá permanecer, al menos, 3 semanas en silencio total para tener una pronta recuperación de su voz.

Mientras tanto, en el caso de Shakira, la cantante se vio en la obligación de permanecer más tiempo en reposo y hasta tuvo que someterse a una cirugía para poder mejorar su salud.

Sorprende con radical cambio de look

Eiza González pasó de tener una larga cabellera a lucir un corte bob.Y ahora, la mexicana sorprendió a sus seguidores con un nuevo y atrevido color: rubio platinado.

La cantante compartió en sus redes sociales el resultado final de su look encantando a sus fanáticos y logrando hasta 277 mil likes.

A decir de la actriz, este cambio de look es para un nuevo proyecto cinematográfico. En las imágenes que compartió en su Instagram incluyó una cámara de video y una claqueta junto con el mensaje “Vengo por ti, solo @colorbymattrez puede convertirme de rubia oscura a rubia platinada en un día para una película y mantener mi cabello saludable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos