Espectáculos

Eiza González sorprende con un radical cambio de look

Tras protagonizar un video de Justin Timberlake, Eiza González se prepara para su nuevo proyecto cinematográfico cambiando radicalmente su cabello.

Eiza González no le teme a los cambios de imagen, de tener una larga cabellera, hace algunos meses decidió deshacerse de ella para lucir un corte bob.

Y ahora, la mexicana sorprendió a sus seguidores con un nuevo y atrevido color: rubio platinado.

La cantante compartió en sus redes sociales el resultado final de su look encantando a sus fanáticos y logrando hasta 277 mil likes.

Recomendados

“Aprobado”, Te ves preciosa”, “Todo te queda bien”, “Una de las mujeres mas bonitas que preciosa” fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, este color es muy parecido al que Selena Gomez usó para los American Music Awards causando unas cuantas críticas y comparaciones con la cantante: “Busca que hacer para ganar fama”, “Sería bueno si dejara de copiar el look de Selena, es realmente triste”.

Un nuevo proyecto en puerta

A decir de la actriz, este cambio de look es para un nuevo proyecto cinematográfico. En las imágenes que compartió en su Instagram incluyó una cámara de video y una claqueta junto con el mensaje “Vengo por ti, solo @colorbymattrez puede convertirme de rubia oscura a rubia platinada en un día para una película y mantener mi cabello saludable”.

Mientras tanto, Eiza continúa trabajando por abrirse camino en Hollywood.

Recientemente, protagonizó uno de los videos del nuevo material discográfico de Justin Timberlake.

Su aparición en "Supplies" no solo causó gran sensación, sino también sorprendió a todos con unas intensas escenas en las que se besa apasionadamente con el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos