Con un look de los años 30, Eiza González hace un sexy topless

Eiza González sigue impactando con su belleza y talento a nivel internacional por lo que una reconocida revista la eligió para hacer una sensual sesión de fotos.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque recientemente cambió de look, Eiza González regresó unas décadas atrás para protagonizar una sensual sesión de fotos para C Magazine.

La mexicana sigue impresionando a Hollywood con su belleza y talento, esto hizo que los directivos de la revista pusieran sus ojos en ella para hacerla la portada de una nueva edición.

La actriz hizo un topless muy recatado mientras muestra su torso desnudo y sostiene una camisa blanca con la que se tapa los senos.

📸 – @alistairtayloryoung – @c.magazine

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Con cabello corto, al estilo de los años 30, la sesión de fotos resaltó el lado inocente de Eiza de una forma muy sexy.

La ingenua estrella naciente de Hollywood Eiza González la rompe en la nueva sesión de la revista con un estilo espectacular de cabello y luciendo joyas de Cartier”, señaló la revista a través de su cuenta de Instagram.

@c.magazine 💎💎

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Una princesa hot

La mexicana asistió a una fiesta de Halloween en la casa de uno de sus amigos, en Estados Unidos, y decidió vestirse como Jazmín, de la película “Aladdin”.

Con un top celeste y pantalones hasta la cintura, Eiza presumió su escultural cuerpo y marcado abdomen.

Además, no podía hacer falta la característica diadema, aretes y una gema azul sobre su pecho para completar el disfraz.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo