FOTO. Comiéndoselo a besos, Gomita presenta a su nuevo novio

Gomita finalmente reveló el misterio y presentó al hombre que robó su corazón y con el que pasará un romántico 14 de febrero.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Instagram
FOTO. Comiéndoselo a besos, Gomita presenta a su nuevo novio

En los últimos días, Gomita ha sorprendido a sus seguidores en más de una ocasión. Desde su sexy baile al estilo de “Scooby Doo Pa Pa” hasta su curvilíneo cuerpo en bikini.

Pero ahora, muy cerca de San Valentín, la mexicana aprovecho para mostrar al hombre que ha robado su corazón y la tiene muy enamorada.

Araceli Ordaz compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde simula estar besando a un misterioso joven, pero no se ve su rostro ya que un emoji lo cubre.

“O no lo paso sola?”, escribió junto a la imagen donde se mira muy bien acompañada en la playa.

Gomita Foto: Instagram

En la fotografía siguiente, Gomita dejó al descubierto quien es su nuevo novio.

“Se los presento”, se puede leer junto a la imagen donde aparecen muy bien abrazados posando para la cámara.

Gomita Foto: Instagram

Aunque no reveló el nombre de su amado, es de origen hebreo, a decir de medios mexicanos.

“No pasaré el 14 de febrero sola”, comentó seguidamente en un video donde se deja ver muy sonriente por su nueva conquista.

Noches ♠️ 4 days

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Los “dos ombligos” de Gomita

Mientras Araceli Ordaz mostraba su curvilínea figura en un bikini de color nude mientras estaba recostada sobre la arena tomando el sol, un pequeño detalle en su abdomen desconcertó a sus seguidores.

Del lado derecho de su abdomen, en la parte baja, se puede observar un hoyuelo en su piel. Algo que los usuarios de redes nombraron como “el segundo ombligo” de Gomita.

"Ya no te operes más"; "Qué asco, Gomita"; "Es que uno es el ombligo y otro es el hoyo por donde le sacan la grasa"; "Tiene raro el abdomen, se ve antinatural"; "¿Tienes dos ombligos?", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo