Espectáculos

VIDEO. Los “dos ombligos” de Gomita perturban a los fans

Mientras presumía sus curvas en bikini, los usuarios se percataron de un extraño detalle en el abdomen de Gomita que causó gran polémica.

Gomita se encuentra de vacaciones disfrutando de las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, y no era de extrañarse que presumiera su cuerpo en sensuales outfits.

Mientras Araceli Ordaz mostraba su curvilínea figura en un bikini de color nude mientras estaba recostada sobre la arena tomando el sol.

Recomendados

Sin embargo, un pequeño detalle en su abdomen desconcertó a sus seguidores.

Del lado derecho de su abdomen, en la parte baja, se puede observar un hoyuelo en su piel. Algo que los usuarios de redes nombraron como “el segundo ombligo” de Gomita.

¡Las reacciones no se hicieron esperar! "Ya no te operes más"; "Qué asco, Gomita"; "Es que uno es el ombligo y otro es el hoyo por donde le sacan la grasa"; "Tiene raro el abdomen, se ve antinatural"; "¿Tienes dos ombligos?", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, Aracely ha sabido omitir las críticas negativas y continúa en la búsqueda de la perfección física.

A decir de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la mexicana considera que está quedando “perrísima” con todas sus operaciones.

Al estilo de “Scooby Doo Pa Pa”

Gomita no se resistió al éxito viral “Scooby Doo Pa Pa” e hizo sus mejores pasos.

La conductora se encontraba acompañada de su papá en ese momento, pero esto no fue impedimento para bailar sensualmente.

¡Al contrario! Su progenitor se unió a Gomita y hasta sorprendió haciendo un divertido twerking.

(A partir del minuto 2:30)

Tags

Lo Último


Te recomendamos