VIDEO. Gomita baila en bikini el “Scooby Doo PaPa” y así reaccionó su padre

El padre de Gomita no la detuvo para mostrar sus mejores pasos al ritmo del éxito viral "Scooby Doo PaPa" mientras disfrutaba de las playas de Cancún.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Twitter
VIDEO. Gomita baila en bikini el “Scooby Doo PaPa” y así reaccionó su padre

En los últimos días la canción “Scooby Doo PaPa” se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, especialmente por el peculiar baile que va acompañado del pegajoso tema.

¡Y Gomita no pudo quedarse fuera de la última moda! Mientras disfrutaba de las playas de Cancún en un bikini que resaltaba sus curvas, la mexicana hizo sus mejores pasos al estilo del éxito viral del momento.

La conductora se encontraba acompañada de su papá en ese momento, pero esto no fue impedimento para bailar sensualmente.

¡Al contrario! Su progenitor se unió a Gomita bailando “Scooby Doo PaPa” y hasta sorprendió haciendo un divertido twerking.

El momento de padre e hija quedó documentado en el Instagram Stories de Araceli Ordaz demostrando que ambos saben mover muy bien las caderas.

Sin embargo, este video no fue muy bien recibido por los usuarios de redes, especialmente por los detractores de Gomita.

(A partir del minuto 2:30)

Está quedando “perrísima”

Sin duda alguna, Gomita ha dejado ver cada uno de sus cambios físicos con todas las cirugías que se ha realizado desde hace algunos años.

Dispuesta a convertirse en toda una bomba sexual, Aracely Ordaz continúa haciéndose arreglos en el cuerpo y rostro.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen donde aparece de espaldas usando un pantalón de mezclilla y una blusa blanca que delinea muy bien su nueva figura.

Decretando @corpusandrostrum, estoy quedando ‘perrísima”, escribió Gomita señalando que se siente muy sensual con sus nuevos resultados.

Decretando @corpusandrostrum estoy quedando perrisima

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo