Espectáculos

¿Qué le pasó a sus cejas? Thalía vuelve a ser blanco de críticas

No es inusual que cada fotografía de un artista provoque reacciones; sin embargo, esta foto causó asombro por sus "nuevas cejas".

Thalía ha sido blanco de críticas por muchos aspectos, por su cintura, por su cabello y alocados looks.

Desde sus inicios, la intérprete ha sido señalada por lo delgado de su figura a tal punto que se especuló sobre si se había quitado o no costillas para lucir estilizada.

Lee también: Thalía recuerda a "Marimar" con un sexy baile, pero mostró de más 

Recomendados

Ahora vuelve a ser duramente señalada por el aspecto de su rostro, esta vez por sus cejas, las cuales pareciera que lucen de otra manera.

La actriz de memorables novelas mexicanas como "Marimar" y "María Mercedes" compartió la imagen de la discordia junto con el mensaje: "Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera".

Critican su rostro

Los comentarios se salieron de control y fueron en extremos agresivos: "Vaya cara más plástica que tienes, y ni hablar del PET que llevas en eso que llamas "nalgas". Ojalá tu operado cuerpo rechace las inyecciones y operaciones y te de una infección grave".

Sin embargo, no es la primera vez que la también cantante es blanco de críticas sin fundamento. En otras ocasiones, ha reaccionado a los comentarios con un toque de humor.

Por Nueva Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos