¿Qué le pasó a sus cejas? Thalía vuelve a ser blanco de críticas

No es inusual que cada fotografía de un artista provoque reacciones; sin embargo, esta foto causó asombro por sus "nuevas cejas".

Por Ivonne Gordillo
Foto: AFP
¿Qué le pasó a sus cejas? Thalía vuelve a ser blanco de críticas

Thalía ha sido blanco de críticas por muchos aspectos, por su cintura, por su cabello y alocados looks.

Desde sus inicios, la intérprete ha sido señalada por lo delgado de su figura a tal punto que se especuló sobre si se había quitado o no costillas para lucir estilizada.

Lee también: Thalía recuerda a "Marimar" con un sexy baile, pero mostró de más 

Ahora vuelve a ser duramente señalada por el aspecto de su rostro, esta vez por sus cejas, las cuales pareciera que lucen de otra manera.

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

La actriz de memorables novelas mexicanas como "Marimar" y "María Mercedes" compartió la imagen de la discordia junto con el mensaje: "Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera".

Critican su rostro

Los comentarios se salieron de control y fueron en extremos agresivos: "Vaya cara más plástica que tienes, y ni hablar del PET que llevas en eso que llamas "nalgas". Ojalá tu operado cuerpo rechace las inyecciones y operaciones y te de una infección grave".

Sin embargo, no es la primera vez que la también cantante es blanco de críticas sin fundamento. En otras ocasiones, ha reaccionado a los comentarios con un toque de humor.

Por Nueva Mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo