Espectáculos

Critican a Thalía por el vestido que usó en el cumpleaños 100 de su abuelita

La cantante viajó a México para celebrar el cumpleaños de doña Eva Mange, su abuelita, y acaparó la atención por su llamativo atuendo.

Con una “pequeña reunión” con menos de cincuenta personas, Laura Zapata y Thalía se festejaron los cien años de vida de la abuelita de ambas, doña Eva Mange.

La cita fue en la casa de la actriz, que es media hermana de la cantante, para una misa de acción de gracias y un brindis.

Al íntimo evento asistieron varias figuras del medio artístico como: Sylvia Pasquel, Daniel Bisogno, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Carlos Ignacio, entre otros.

Recomendados

¡Ella se lleva las miradas!

Para sorpresa de todos los asistentes, antes de que iniciara la misa, llegó la esposa de Tommy Mottola vistiendo un elegante vestido Chanel de pedrería color oro.

Su atuendo se robó las miradas y provocó que la cantante fuera blanco de críticas a través de redes sociales.

  1. "Iba a un cabaret o a ver a su abuela…"
  2. "Qué horrible vestido"
  3. "¿2Neta? ¿Es Thalía o Lyn May?"
  4. "Fue porque sabía que habría cámaras por Dios… ni al caso el vestido"
  5. "¿Y ese vestido de cabaret? OMG!"

La celebración

La mexicana Llegó con un pastel enorme de cinco pisos, que según ella fue regalo de sus hijos Sabrina y Mateo, y de su marido.

Entre cantos y lágrimas de emoción, las dos hermanas dieron las palabras de agradecimiento. Así fue la celebración de un siglo de vida y la más longeva de la familia Sodi Miranda.

La festejada comentaba a sus nietos presentes: “es una bendición llegar a mi edad rodeada de tanta paz y felicidad”.

Eva es madre de la fallecida Yolanda Miranda, quien procreó a Laura Zapata producto de su matrimonio con el boxeador Guillermo Zapata Pérez de Utrera.

Luego se casó con Ernesto Sodi, con quien tuvo a Federica, Ernestina, Gabriela y Thalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos