Este jueves, Gillian Anderson sorprendió a sus seguidores con un desnudo integral y con un poderoso mensaje.
PUBLICIDAD
La actriz protagoniza la nueva campaña de PETA y aparece sin ropa en el cartel que preside estos días la New York Fashion Week.
"Prefiero estar desnuda que llevar pieles", es el mensaje que desea transmitir.
Ella ha posado con un peinado rizado con el que está casi irreconocible, demostrando que a sus 49 años luce espectacular.
Conocida como la agente Scully aparecerá sin ropa en los carteles de uno de los eventos de moda más importantes del mundo.
"La gente tiende a apartar la mirada de carteles antipieles que muestran animales aplastado, pero se sienten atraídos por las campañas de PETA de 'desnudos' y estoy orgullosa de ser parte de ellas", ha afirmado.
PUBLICIDAD
No es la primera
La actriz no ha sido la única que se compromete con esta noble causa.
Ya lo hicieron antes Pamela Anderson, Eva Mendes o Kate del Castillo.
Anderson ya posó desnuda en 2015 para Blue Marine, una fundación para la conservación de los océanos.
Su estrella
La popular agente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a principios de enero.
Anderson describió este momento como un "increíble honor", y tras la ceremonia, dijo sentirse "privilegiada y honrada".
En su discurso, la figura también rindió tributo a su personaje en "The X Files" y habló de su "buena fortuna por haber obtenido dicho rol".
"Una mujer que no era el simple objeto de deseo de un hombre, sino una firme, inteligente y valiente, dedicada a su carrera y ferozmente independiente", contó.
"Una que aun faltaba en TV y, como la respuesta de los fans probaría pronto, un modelo a seguir que tan urgentemente se necesitaba para mujeres de todas las edades y lugares quienes simplemente no se veían representadas", añadió Anderson.
David Duchovny, coestrella de la actriz en "The X Files", no pudo asistir al evento, pero envió un mensaje.
"Siempre estaremos unidos como compañeros, amigos y ahora vecinos", en referencia a sus estrellas, una al lado de la otra, en el Paseo de la Fama.