Espectáculos

Instagram censura la foto explícita que Amber Rose publicó por una buena causa

La ex de Kanye West, Amber Rose, publicó una foto sin censura de la cintura para abajo, pero esta fue eliminada por Instagram debido al contenido explícito.

Además de ser cantante, modelo, diseñadora, actriz y activista, Amber Rose siempre logra que su nombre resuene debido a las polémicas que causa.

Hace unos días compartió en sus redes sociales una imagen donde aparecía desnuda de la cintura para abajo y mostrando los vellos de sus partes íntimas.

Esto con el objetivo de promover el festival Slut Walk, celebrada anualmente desde hace tres años. En este evento se proyectan películas y videos sobre el VIH y el cáncer de mama, con el fin de hacerle frente a la desigualdad de género.

Recomendados

Foto: Twitter

Rose pertenece y apoya esta causa desde su inicio, por lo que en esta ocasión consideró que era buena idea publicar una imagen que no dejó nada a la imaginación.

Sin embargo, no duró mucho tiempo en la plataforma de Instagram ya que la foto quebrantaba los términos y condiciones de la red social.

Dos horas después de haberse compartido en su cuenta oficial, la foto ya había sido eliminada.

Mientras que en su cuenta de Twitter, la fotografía sin censura sigue publicada y consiguiendo miles de likes.

Su respuesta

A pesar de que Instagram eliminó su publicación, Amber Rose compartió un video donde mostró que le importa muy poco la acción de la red social ya que la imagen fue difundida antes de que pudieran eliminarla.

Cuando Instagram borra tu publicación feminista, pero realmente te importa un carajo porque todo el mundo ya la tomó”, comentó en tono irónico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos