Espectáculos

Gomita vuelve a causar rumores de su participación en “Acapulco Shore 5”

Un video publicado en redes sociales volvió a crear rumores sobre la posible participación de Gomita en la quinta temporada de "Acapulco Shore".

Después de que se filtraran los nombres de los integrantes que regresarán a “Acapulco Shore 5”, Gomita vuelve a surgir entre los nombres que podrían sumarse al reality show.

Aunque solo se revelaron 6 integrantes, faltan cuatro por anunciar y se rumora que la producción elegiría nuevos rostros.

El mismo canal de televisión MTV publicó un video que hizo despertar las sospechas de que Gomita podría ser la elegida para unirse a la quinta temporada del polémico programa.

Recomendados

La conductora aparece dos veces, durante pocos segundos, durante el clip, y esto ha hecho creer a muchos que sería una candidata perfecta para unirse a Karime, Mane y Potro en las siguientes vacaciones.

Para la cuarta temporada, se había afirmado que Gomita formaría parte de las grabaciones, pero esto no sucedió.

Por lo que ahora aumentaron los rumores de que la expayasita hará su sueño realidad y vivirá su mejor momento.

“Bajo su responsabilidad”

El controversial video lanzado por MTV es para promocionar un especial de “Acapulco Shore” donde los integrantes más queridos están acompañados de sus familiares y amigos mientras recapitulan lo mejor de las cuatro temporadas.

Ve a los shores explicar sus locuras a sus amigos y familiares en #MTVAcaPlay ESTRENO el 9 de enero a las 10PM MX/CO/AR, solo por MTV”, es la descripción publicada junto al clip en las redes sociales del canal de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos