Espectáculos

VIDEO. Gaby Asturias presume su sensual movimiento de caderas en las redes

La presentadora guatemalteca Gaby Asturias causó furor en las redes sociales al bailar al ritmo de la nueva canción de Daddy Yankee.

Gaby Asturias volvió a encender las redes sociales al publicar un nuevo video en el que aparece presumiendo su tonificada figura. Bailando con un short y una blusa corta, la presentadora guatemalteca movió las caderas al ritmo de una canción de Daddy Yankee.

“Dura” es el nombre de este sencillo con el que el puertorriqueño inició el #DuraChallenge, un desafío en el que invita a sus seguidores a publicar videos en los que bailen el tema. Asturias no se quedó atrás y se sumó al reto viral.

“El que diga que las mujeres de Guatemala no son atrevidas está equivocado. Aquí todas somos #duras. Reto cumplido. La canción del momento y la que ustedes me pidieron”, escribió para acompañar el clip.

Recomendados

Demostrando su talento para bailar, la guatemalteca se lució al hacer un twerking muy sensual. Además, en su publicación aseguró que no le importa lo que digan de ella.

Los fans reaccionan

A pocas horas de haber publicado el video, este ya cuenta con más de 72 mil reproducciones y más de 500 comentarios en los que sus seguidores la felicitan por su belleza y su forma de moverse.

  1. Wow, sigue adelante con tu carrera
  2. Guatemala sí que tiene mujeres hermosas
  3. Reto aprobado
  4. Eres lindísima y me encantan esos movimientos de cadera
  5. Atrevida, sensual y provocativa

No es el primer clip que la guatemalteca publica en su cuenta de Instagram. Gaby ha dejado claro en varias ocasiones que ama bailar y que es uno de sus pasatiempos favoritos.

De las más seguidas de Guatemala

Gaby Asturias es una de las guatemaltecas con más seguidores en Instagram. En el listado mixto ocupa el lugar número 3, después de Ricardo Arjona y Cash Luna.

Es la mujer más seguida del país con 351 mil fans en esta red social.

También puedes leer: Las celebridades nacionales e internacionales más seguidas en Instagram en 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos