El video que delata que Anna Kournikova no estuvo embarazada

Un video donde Anna Kournikova aparece bailando al ritmo del nuevo sencillo de Enrique Iglesias ha hecho que los fans no crean en el supuesto embarazo de la extenista.
Publicidad

La controversia a cerca del supuesto embarazo de Anna Kournikova continua. La extenista dio a conocer de forma sorpresiva que se había convertido en madre de gemelos junto a Enrique Iglesias a mediados de diciembre del año pasado.

Sin embargo, los fanáticos no creen en esta gestación del todo y ahora los rumores volvieron a encenderse.

La deportista publicó un video donde intentaba promover el nuevo sencillo de su pareja, “El Baño”, pero su esbelta figura y su forma de bailar hicieron dudar a sus seguidores.

Muchos consideran que, a un poco más de un mes de haber dado a luz a sus dos bebés, Kournikova se mueve de manera muy suelta, no como si su cuerpo aún estuviera en recuperación posparto.

La extenista aparece en un yate acompañada de sus mascotas, pero el video terminó provocando cientos de críticas asegurando que la pareja optó por un vientre de alquiler para poder convertirse en padres.

“Ni sé nota que tuvo mellizos”, “Los gemelos se los enviaron de la luna. Ella nunca estuvo embarazada”, “Creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo tuvo sus hijos un vientre de alquiler”, “¿Y la panza?”, son los comentarios que se pueden leer.

View this post on Instagram

My Sunshine

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Presentan a los gemelos

Nicholas y Lucy fueron presentados a través de las redes sociales de sus famosos padres. Por separado, Anna Kournikova y Enrique Iglesias se mostraron como padres orgullosos y presumieron a sus pequeños en sus cuentas de Instagram causando gran furor entre los fanáticos.

View this post on Instagram

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

(Visited 112 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO