Espectáculos

Video capta a Blue Ivy mandado a callar a Beyoncé y Jay-Z

La hija de los famosos no le importó decirle a su madre que dejara de aplaudir cuando nadie más que ella lo estaba haciendo.

Blue Ivy ha sido una de las protagonistas de la gala de los Grammy de 2018.

La pequeña de seis años, hija Beyoncé y Jay Z, no ganó ningún premio, pero sí ha conseguido llamar la atención durante la gala por un gesto que se ha convertido en viral.

Mientras Camila Cabello decía su discurso sobre los "Dreamers", la niña le pide calma a sus padres cuando estos aplauden con mucho entusiasmo cuando nadie más lo estaba haciendo.

Recomendados

Con una mirada de acero y una petición clara de calma, dos de las estrellas más importantes del panorama musical mundial, no dudaron en hacer caso a la pequeña Blue y dejaron de aplaudir.

El poderoso mensaje

La bella intérprete subió al escenario de los Grammy para presentar a la banda U2, que tocó en una tarima instalada en el medio del río Hudson cerca de la Estatua de la Libertad, un símbolo de la inmigración en Estados Unidos.

Durante su intervención, Camila aprovechó para dar un emotivo discurso dedicado a los dreamers.

"Estados Unidos fue construido por soñadores y para soñadores persiguiendo el sueño americano", dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=IwKIfnjXIog

La cantante habló por los miles de indocumentados que fueron traídos de niños a Estados Unidos por su padres y están amenazados de deportación bajo el gobierno de Donald Trump.

"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos", expresó.

Ella  inmigró a Estados Unidos cuando tenía siete y cuya carrera ha ido rápidamente en ascenso.

"Al igual que a los 'dreamers', mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y honestamente, nada de mi camino ha sido distinto del de ellos".

Trump anunció en septiembre pasado el fin del programa DACA, que permitía a unos 690 mil "dreamers" trabajar y estudiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos