Espectáculos

Camila Cabello fue una de las más solicitadas de los Latin Grammy y las fotos lo demuestran

Durante la noche de gala de los Grammy Latinos, Camila Cabello fue una de las artistas más solicitadas y las redes sociales lo han demostrado. Conoce los detalles.

La 18 edición de los Latin Grammy se llevó a cabo el pasado jueves 16 en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Se trata de una noche en la que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación otorga galardones a lo mejor de la música en español.

Durante la noche subieron al escenario cantantes como Maluma, J Balvin, Vicente García, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Carlos Vive y muchos más. El popular sencillo “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, recibió el premio a la Mejor canción del año.

El evento reune a cientos de artistas latinos, quienes desfilan por la alfombra roja y disfrutan de una noche llena de actividades, presentaciones musicales y premios. Una de las cantantes que llamó mucho la atención fue Camila Cabello.

Recomendados

También puedes leer: Lista completa de ganadores Latin Grammy 2017

La más popular de la noche

Camila Cabello ha alcanzado el éxito, aún tras separarse oficialmente de Fifth Harmony. Su carrera como solista ha crecido, en especial tras lanzar su sencillo “Havana”.

Los famosos aprovechan los Latin Grammy para tomarse muchas fotografías y compartir todos los detalles con sus fans por medio de las redes sociales. Algo que tienen muchos de ellos en común es que utilizaron Instagram para publicar fotos al lado de Cabello.

Artistas de la talla de Daddy Yankee, Luis Fonsi, Mario Ruiz, David Bisbal, Nick Jonas y Juanes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con la joven y lo presumieron en sus cuentas personales.

En la gala, Cabello presentó a Alejandro Sanz, quien recibió el reconocimiento a Persona del año.

También puedes leer: La confesión de Niall Horan sobre Camila Cabello que enloquece a los fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos