Con una foto, los Jonas Brothers reavivan los rumores de su regreso

Joe, Nick y Kevin han emocionado a los fans al publicar una fotografía con la que podrían estar anunciando el regreso de los Jonas Brothers.

Por Paula Peinado

Desde hace algún tiempo los fans de los Jonas Brothers se sienten esperanzados por una posible reunión de su agrupación favorita. La banda se separó oficialmente en el 2013 y los hermanos decidieron tomar sus propios rumbos e iniciaron su carrera en solitario.

"Creo que ya era hora, y para nosotros nos tomó un tiempo llegar allí, pero sentimos que es hora de que los Jonas Brothers lleguen a su fin", aseguró Kevin durante una entrevista al hablar de las razones de su separación.

Sin embargo, una fotografía publicada en Instagram ha reavivado los rumores y ha causado furor en las redes, ya que podría indicar que los Jonas Brothers regresarán a los escenarios.

En la imagen aparecen Joe, Nick y Kevin teniendo una pequeña reunión. Fue Kevin quien publicó la foto y aunque no escribió ningún mensaje para acompañarla, los usuarios han asumido que se puede tratar de una sorpresa.

A post shared by Kevin Jonas (@kevinjonas) on

¿Habrá reencuentro?

Los rumores crecieron cuando Ashley Iaconetti del programa de televisión The Bachelor afirmó que la cuenta oficial de los Jonas Brothers en Instagram se volvió a activar.

Aunque ninguno de los hermanos se ha pronunciado al respecto, este tipo de fotografías en las que aparecen juntos siempre emociona a sus seguidores.

Alcanzan el éxito en solitario

A pesar de la fama que alcanzaron los Jonas Brothers, al separarse cada uno de los hermanos ha logrado sobresalir por su cuenta. Joe es la voz principal de la banda DNCE y Nick continúa cosechando éxitos como solista e incluso ha decidido demostrar su talento como actor.

Kevin decidió alejarse de los escenarios y se ha dedicado por completo a su esposa Danielle Jonas y a sus hijas Valentina y Elena.

También puedes leer: Joe Jonas dejará la soltería para casarse con actriz de Game of Thrones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo