Joe Jonas reveló con qué actriz perdió la virginidad y habló de sus preferencias sexuales

Joe Jonas reveló con qué actriz perdió la virginidad y habló de sus preferencias sexuales
Por: Publinews

Doing a @reddit AMA today at 1PM PT / 4PM ET!

A photo posted by J O E J O N A S (@joejonas) on

BODYMOVES music video is out! LINK IN BIO 🔥

A video posted by J O E J O N A S (@joejonas) on

Cuando la banda “The Jonas Brothers”, conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick, empezó a tener fama, los famosos cantantes revelaron que los tres tenían un anillo de castidad para mantenerse firmes y no tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Sin embargo, una promesa que ninguno pudo cumplir. El primero fue Kevin, quien señaló que se quitó el anillo cuando empezó a salir con su esposa Danielle.

Años después,Joe Jonas dio más detalles de su vida privada y reveló que perdió la virginidad con la actriz de la cinta “Crepúsculo"”, Ashley Greene.

La experiencia del cantante fue inovidable, y no solo por el momento de intimidad que tuvo sino por los contratiempos que pasó.

Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un preservativo. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección, chicos“, confesó el cantante en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Reddit AMA.

Y no solo eso se atrevió a confesar, ya que no dudó en decir que hay varios hombres como Daniel Craig por los que siente una atracción especial.

“Hay varios hombres que me gustan mucho. Uno de ellos es Daniel Craig. De hecho, a lo largo de mi vida he tenido más de una tarta de cumpleaños con la cara de Daniel Craig, en una de ellas incluso aparecía él saliendo del agua en bañador en la película ‘Casino Royale’. Obviamente también está Matthew McConaughey, creo que él es el rey“, aseveró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo