¿Por qué Justin Bieber decidió que no irá otra vez a los Grammy?

Este sería el segundo año consecutivo que el canadiense se pierda una de las premiaciones más importantes en la industria musical, pero ¿por qué?

Por Paula Peinado

Los premios Grammy son unos de los galardones más importanes para la industria de la música. Este año se llevará a cabo la edición 60 en Madison Square Garden, en Nueva York. De la mano del presentador y comediante James Corden, decenas de artistas recibirán sus estatuillas en las diferentes categorías.

Celebridades de la talla de Lady Gaga, Drake, Rihanna, Selena Gomez, Taylor Swift, Nicki Minaj, John Legend, DJ Khaled, Lorde, Bruno Mars y Pink son algunos de los que desfilarán en la alfombra roja el domingo 28 de enero.

Sin embargo, es posible que uno de los artistas más importantes de la actualidad no forme parte del show. Se trata de Justin Bieber, quien por segundo año consecutivo podría no presentarse los Grammy 2018.

También puedes leer: Los looks más extravagantes en la historia de los Grammy

Wowzers

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las razones

No sería el primer año que el canadiense no asista a la entrega de los premios. En el 2017 no se presentó, a pesar de haber sido nominado por su álbum “Purpose”.

Según confirmaron medios internacionales como TMZ, el intérprete de “Sorry” no desea hacer ninguna aparición pública por el momento. Esto se debe a que está trabajando en su nueva producción discográfica y le está dedicando toda su atención.

Aunque no verlo en la alfombra roja ha decepcionado a sus fans, muchos están muy emocionados por la idea de conocer próximamente cuáles serán las nuevas canciones de Justin.

Bieber no se ha pronunciado al respecto ni ha hablado sobre sus proyectos musicales. Su novia, la cantante Selena Gomez, es una de las más esperadas en la gala de los Grammy.

Desde que la pareja volvió a iniciar su relación, se les ha visto más felices que nunca.

También puedes leer: Mamá de Justin Bieber lo defiende ante las críticas de la familia de Selena Gomez

https://www.instagram.com/p/BeZlEzkjFmP/?taken-by=perfectosjelena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo