Los looks más extravagantes en la historia de los Grammy

En esta galería encontrarás las fotografías de los looks más extravagantes de las celebridades en la historia de los Premios Grammy que te dejarán con la boca abierta.

Por Paula Peinado

Este domingo 28 de enero se llevará a cabo la 60 edición de los Premios Grammy 2018. Uno de los eventos más importantes para la industria de la música y que premia el trabajo de decenas de artistas.

Las celebridades se ponen sus mejores trajes y vestidos para desfilar en la alfombra roja, pero hay algunas famosas que se han destacado por la extravagancia de sus atuendos. Desde vestidos con escotes muy pronunciados, transparencias o accesorios alocados y diferentes, estos son los looks más sorprendentes en la historia de los Grammys.

¡No te pierdas la galería!

Lady Gaga

Sin duda alguna que una de las artistas que siempre sobresale por sus atuendos ha sido Lady Gaga. Desde que utilizó un traje hecho con carne en los premios MTV Music Awards, la intérprete de “Telephone” ha demostrado que le gusta salir de lo común cuando de vestidos se trata.

Ya sea por el color de su cabello, los accesorios que usa, la tela o la forma de sus trajes, nunca se sabe qué esperar de ella. Esta es una de las cualidades que los fans aman de ella: su originalidad.

En la siguiente galería podrás ver algunas de las fotografías de sus looks más extravagantes en los Grammy.

También puedes leer: Lady Gaga presume su figura y tatuajes en una sexy tanga

Lo que debes saber

Los Premios Grammy se celebrarán el 28 de enero en el Madison Square Garden, en Nueva York. El maestro de ceremonias será el comediante británico James Corden.

Algunas de las presentaciones en vivo más esperadas del público son las de Luis Fonsi, Kesha, Elton John, Miley Cyrus, Rihanna, Dj Khaled, Bruno Mars, Alessia Cara, Lady Gaga, Sam Smith, Pink, entre otros.

También puedes leer: Daddy Yankee confiesa por qué no quiere cantar “Despacito” en los Grammy

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo