Espectáculos

Mamá de Justin Bieber lo defiende ante las críticas de la familia de Selena Gomez

Con un tierno mensaje, la mamá de Justin Bieber le demuestra su apoyo tras los roces que ha tenido con la madre de su novia, Selena Gomez.

Desde que Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su relación, hay surgido varias críticas al respecto. Sin embargo, las más fuertes provienen de la mamá de Gomez, quien ha confirmado que no está feliz con la reconciliación de su hija con el canadiense.

Mandy Teefey, madre de Selena, habló con el sitio GossipCop sobre las especulaciones de su descontento por este noviazgo. Aseguró que “no está contenta, pero que su hija puede vivir como quiera, siempre y cuando sea feliz y saludable”.

"Selena puede vivir su vida como quiera mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. No controlo de la manera que se ha dicho. Ella es adulta y puede tomar sus propias decisiones", explicó Teefey.

Recomendados

Estas palabras al parecer no le agradaron a la madre de Bieber, Pattie Mallete, quien rápidamente salió a su defensa. Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, ella publicó un mensaje en el que claramente apoya a su hijo y asegura que es una excelente persona.

¿Pelea entre consuegras?

“Estoy muy orgullosa del increíble joven que eres y del hombre en quien te has convertido. Nadie es perfecto ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), pero tu genuina relación con Dios es evidente en las decisiones que estás tomando”, escribió Mallete.

Aunque ninguno de los artistas ha comentado sobre una posible riña entre sus familias, es evidente que existen roces entre las madres de estos jóvenes. Selena no ha respondido ante las críticas de su mamá, pero dejó de seguirla en Instagram.

“Admiro tu carácter y tu integridad. Has madurado hermosamente y eres muy sabio para tu edad. Tu corazón es de oro”, continúa el mensaje de Pattie.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos