Espectáculos

Danna Paola preocupa a sus fans al revelar que sufrió una dolorosa lesión

La actriz mexicana detalló por medio de sus redes sociales que sufrió una lesión a su llegada a España y sus seguidores reaccionaron.

Danna Paola ha empezado el año con muchos proyectos, entre ellos, su participación en una de las nuevas producciones de Netflix. La mexicana viajó a España para el rodaje de la prometedora serie titulada “Élite” que está trabajando el portal de streaming.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que la joven reveló en sus redes sociales que sufrió una dolorosa lesión mientras practicaba natación.

“Amanecí con contractura muscular. Sí, otra vez del cuello y de la espalda. No me puedo mover. Todo esto fue porque ayer tuve clases de natación. Sí, estoy tomando clases de natación e hice un gran salto creyéndome muy ‘pro' y me doblé toda la espalda o la espina dorsal o no sé qué haya sido”, dijo en el video.  

Recomendados

Mensajes de apoyo

La actriz agregó que recibiría atención de parte de un fisioterapeuta para poder sanar lo antes posible.

“Como hoy es mi día libre estoy tratando de estar en reposo lo más posible. Ahorita viene un fisioterapeuta a ver qué me pasó porque es el cuello y la espalda”, explicó.

Sus fans no perdieron el tiempo y rápidamente le enviaron mensajes de cariño y palabras de aliento para su pronta recuperación. Por suerte para Danna Paola, la lesión no fue grave y pudo disfrutar más tarde el cumpleaños de unas amigas en Madrid, según dio a conocer en Instagram.

¿Romance con un hombre casado?

Desde hace algún tiempo Danna Paola se vio envuelta en una serie de rumores que aseguraban que tenía una relación íntima con el actor David Chocarro, quien está casado con la modelo Carolina Laursen.

La mexicana decidió poner un fin a las especulaciones y durante una entrevista aseguró que “no hay nada de qué hablar” sobre el tema.

También puedes leer: Danna Paola rompe el silencio y habla de su romance con un hombre casado

Tags

Lo Último


Te recomendamos