Lo que vivió Danna Paola tras su relación con famoso actor que es casado

Amigos cercanos de la cantante dijeron que convivió con él en la telenovela "La Doña" y tras su rompimiento ella entró en depresión.

Por Luisa María Godínez

Al parecer Danna Paola sostuvo un romance con un hombre casado, por lo que tras su ruptura ella entró en depresión.

Así lo afirmó una amiga de la actriz y cantante a la revista TVNotas.

De acuerdo con la publicación, la joven tuvo una breve relación con el actor David Chocarro, quien fue su compañero en la telenovela "La Doña".

Hay personas que llegan a cambiarte la vida, a golpearte con la realidad y otras a salvártela. Tú eres esas 3 Thompson. Pera… tantito nada más ehh … antes … 👊🏻toma esto! Jiji 🙈 Dey, Ta madre… ¿De donde saliste? eres la sorpresa más linda y única que me presentó la vida, loco… me haces reír como tonta! Me haces sonreír hasta que me duelan los cachetes y pierdo lo poco que me quedaba de feminidad contigo… 😂😜sobre todo, encontré mi "Yo" de verdad gracias a vos. En este momento ( solo en este momento ) quiero cachetearte con cariño para decirte "Gracias" por ser el ser humano tan admirable que eres, eres un ch…gón!!! De grande quiero ser como tú, pero bonita. Ahhhh y muchos deberían aprender de ti, y yo… aprendí bastante 🙌🏼 No puedo expresar tanto en palabras lo gratificante e increíble que fue compartir escena y conexión pura en este proyecto y en la vida misma contigo tontito… gracias por ser el Héroe de "Mónica" y el mío de repente. 👃🏻💪🏻 Thompson, este Poroto Te quiere harto y por más que al principio no te soportaba 😂y me molestaste hasta el ultimo día… GRACIAS! 😜 jajajaja …. No te salvas de mi! Que nos queda bastante para salvar al mundo. Jejejeje Ésta amistad y existencia en nuestras vidas será una sol bonito siempre. A romperla!!! Lo mejor está por venir. 💙☺️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A ninguno le importó la diferencia de edades, pues ella tienen 22 y él 37 años.

Tampoco el estado civil de Chocarro, pues él está casado desde hacer varios años con la modelo Carolina Laursen con quien tiene dos hijas.

"Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa…", aseguró.

 

Expectativa…. #MoniSaul @ladonatlmd @davidchocarro #natpe2017

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hoy trabaja la familia completa😎👨‍👩‍👧‍👧

A post shared by DavidChocarro (@davidchocarro) on

En ascenso

La actriz mexicana debutará en cine con la cinta "Lo más sencillo es complicarlo todo", comedia romántica de René Bueno que tendrá su estreno el 26 de enero próximo.

Se trata de una película que marca el debut cinematográfico no solo de cantante, sino también de Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos, quienes dan vida a un triángulo amoroso muy divertido.

Escrita y dirigida por René Bueno, incluye las actuaciones de Daniela Wong y Consuelo Vega, entre otras.

Por esta nueva aventura. 💙 Vivir.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo