Espectáculos

Danna Paola rompe el silencio y habla de su romance con un hombre casado

Después de estar en medio de rumores sobre una posible relación con un hombre casado, Danna Paola decidió hablar sobre el tema y aclarar la situación.

 Por varios meses Danna Paola se vio envuelta en una serie de rumores que aseguraban que tenía un romance con el actor argentino David Chocarro. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “La Doña”, que protagoniza Aracely Arámbula.

En la novela de Telemundo, los personajes interpretados por Danna y David viven una historia amorosa. Esto llevó a los seguidores de ambos a pensar que su relación en la pantalla no estaba tan lejana a la de la realidad.

Sin embargo, lo que alertó a los fans fue que Chocarro estaba casado con Carolina Laursen, con quien tiene dos hijas.

Recomendados

También puedes leer: Danna Paola deja atrás decepción amorosa y enciende las redes con tremendo escote

Rompe el silencio

Finalmente la actriz le puso fin a las especulaciones y rompió el silencio. Danna Paola fue cuestionada por el medio Mezcal Tv, y aseguró que sería la primera y última vez que hable del tema.

“Como saben, yo jamás he llevado mi carrera por escándalos, ustedes me conocen. Agradezco muchísimo que siempre estén apoyando mi carrera, pero yo no me vine a complicar la vida. Al contrario, vengo a agradecerles y a trabajar, que es lo que he hecho siempre", comentó.

Agregó que no tiene nada de qué hablar sobre David Chocarro y que lo que se dice sobre ellos son simplemente rumores.

"No hay fundamentos, no hay nada de qué hablar y solamente puedo decir que estoy muy feliz, que vienen cosas increíbles y que ya se enterarán de cosas muy cool que vienen para este 2018", agregó.  

¿Por qué terminó?

Todo inició cuando una supuesta fuente cercana a la mexicana aseguró que ella estaba teniendo una “aventura” con Chocarro. Según la misma persona, la relación se terminó porque el actor no dejó a su esposa, algo que lastimó mucho a la joven de 22 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos