Espectáculos

¿Habrá un reencuentro de *NSYNC en la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl?

Uno de los exintegrantes de *NSYNC respondió a la pregunta de millones de fans sobre una posible reunión junto a Justin Timberlake en el Super Bowl.

Desde que se anunció que Justin Timberlake estará a cargo del show de medio tiempo en el Super Bowl número 51, se ha creado gran expectativa entre el público.

Y los más fieles seguidores del cantante mantenían la esperanza de que hubiera una pequeña reunión con *NSYNC.

Recomendados

via GIPHY

Joey Fatone, uno de los exintegrantes de la aclamada boyband de los noventas hizo declaraciones donde habría respondido a este gran rumor.

Estoy [cenando] ahora mismo, si estuviera trabajando en algo seguramente estaría ensayando en este instante, obviamente esta es la prueba: no hay nada”, reveló al portal de TMZ.

No tiene nada de malo. Él (Timberlake) está haciendo lo suyo”, agregó Fatone.

Con estas palabras, las esperanzas de millones de fanáticos que se emocionaron con un posible reencuentro para escuchar temas como “Bye Bye Bye” quedaron en el aire.

Al parecer el medio tiempo del Super Bowl contará únicamente con el repertorio de Timberlake, quien recientemente estrenó su nuevo álbum “Man of the Woods” con el sencillo “Filthy”.

Sin embargo, nada ha sido confirmado hasta el momento y se espera que cualquier cosa pueda suceder haciendo que la presentación sea inolvidable.

Un memorable “accidente”

Cabe mencionar que en el 2004, Timberlake pisó el escenario del Super Bowl junto a Janet Jackson en un controvertido final del show donde el cantante dejó al descubierto uno de los senos de su compañera en escena.

Ahora, se dice que Justin ya prometió a los organizadores del evento que el próximo 4 de febrero se comportará debidamente a comparación de hace catorce años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos