Espectáculos

Justin Timberlake confiesa la verdadera razón por la que abandonó *NSYNC

A casi dieciocho años de haber dejado la exitosa agrupación *NSYNC, Justin Timberlake reveló la razón por la que se lanzó como solista.

Con el tiempo es normal que, dentro de una banda, alguno de los integrantes quiera lanzarse como solista. Muchos fracasan y pocos logran el éxito, como Justin Timberlake.

El cantante dejó la agrupación *NSYNC hace aproximadamente dieciocho años y parece ser que fue una buena decisión ya que ha vendido millones de discos en su carrera en solitario.

Y aunque, seguramente esto se discutió en su época, el esposo de Jessica Biel habló con el medio “The Hollywood Reporeter” y confesó por qué decidió irse de la boyband:

Recomendados

"Estábamos de gira en un estadio y sentí que todo era demasiado grande. Comenzó como una divertida bola de nieve que se estaba convirtiendo en una avalancha. Y, también, yo estaba creciendo fuera de ella. Sentí que me importaba más la música que algunas de las otras personas del grupo. Y sentí que tenía otra música que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón".

A pesar de que abandonó al grupo que lo catapultó a la fama, Timberlake mantuvo una buena relación con Chris, Joey, Lance y JC, sus excompañeros.

Incluso, en el 2013 sorprendieron con una inesperada reunión para presentarse en los MTV Music Awards donde interpretaron temas como “Girlfriend” y “Bye Bye Bye”.

Además, no se descarta la posibilidad de lanzar un nuevo disco en conjunto o salir de gira para recordar los buenos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=SnmnGdfADNU

Tags

Lo Último


Te recomendamos