Espectáculos

Justin Timberlake y Britney Spears podrían lanzar una nueva canción juntos

Una entrevista levantó las sospechas sobre una posible colaboración entre los cantantes Justin Timberlake y Britney Spears. Conoce los detalles.

El posible lanzamiento de una canción de Justin Timberlake y Britney Spears ha emocionado a millones de fans en todo el mundo. Ambos son excelentes artistas y una colaboración entre ellos podría simbolizar uno de los momentos más importantes de la cultura pop.

PUBLICIDAD

Hace un par de años iniciaron los rumores sobre esta colaboración especial cuando Spears afirmó que su expareja le parece un muy buen cantante y que le encantaría poder trabajar algo con él en el futuro.

Desde entonces los fans de ambos han estado a la espera. Sin embargo, fue el productor Timbaland quien en una entrevista levantó las sospechas y la esperanza sobre este supuesto sencillo.

Recomendados

Getty Images

Levanta sospechas

Maddie Lazer y Hannah Rowston son reconocidas por su popular serie de podcast. Recientemente hicieron un episodio sobre las boy bands más famosas e invitaron a Timbaland a ser parte del programa. Él es uno de los productores más solicitados en la industria de la música.

Al preguntarle sobre esta posible colaboración, Timbaland giró su cabeza suavemente a un lado y sonrió, pero lo más importante: no desmintió el rumor. Esta simple acción ha ilusionado al público, aunque no se ha confirmado nada.

Por el momento no es más que un rumor, ya que ni Justin ni Britney han confirmado nada. Trabajar juntos podría significar una reconciliación, además de un posible éxito musical.

El canal E! News le preguntó a Justin si estaría dispuesto a trabajar con su ex, a lo que él respondió:

“¡Claro! Absolutamente. Estoy disponible”

Tags


Lo Último