Espectáculos

James Franco queda fuera de los Oscar 2018 por las denuncias de acoso

Tras ganar el Globo de Oro como Mejor Actor de comedia o musical, fue señalado por cinco famosas actrices de acoso sexual.

James Franco se coronó a un Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por "The Disaster Artist".

Tras su triunfo, varias actrices expresaron su indignación en las redes sociales afirmando haber sido víctimas de acoso sexual por parte del actor.

El problema se complicó cuando tres actrices revelaron al diario Los Angeles Times como Franco había tenido comportamientos inapropiados con ellas.

Recomendados

Adiós al mejor premio

Pese a su excelente interpretación, el hermano de Dave Franco quedó fuera de las nominaciones de los premios Oscar 2018.

Ni estuvo en la categorías principales como mejor película o director. La cinta consiguió una nominación como mejor guión adaptado.

También se queda fuera la película de Woody Allen "Wonder Wheel".

Kate Winslet, protagonista del film, no logró estar entre las candidatas como mejor actriz en un momento en el que la hija del director, Dylan Farrow, ha reafirmado las acusaciones de abuso en contra del productor.

Puedes leer: “The Shape of Water” encabeza la lista de los Oscar 2018 con 13 nominaciones

Las fotos que todos mencionan

Pese al duro mensaje de Scarlett Johansson por las acusaciones por acoso sexual, el actor no se quiso perder la gala de los SAG Awards. Estuvo nominado en la categoría de Mejor actor de cine por la película "The Disaster Artist". 

Prefirió no exponerse a la prensa de la alfombra roja e ingresó directamente al salón. Se sentó junto a su colega nominado, Willem Dafoe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos