Revelan evidencias del “casting” que realizó el ex de Angélica Rivera en la playa

Un reciente casting realizado en México por el productor José Alberto Castro se convirtió en fiesta y sexo por siete días, publicó una revista.

Por Luisa María Godínez

La semana pasada, la revista TV Notas publicó que el exesposo de la primera dama de México, José Alberto “el Güero” Castro, y Pedro Torres, organizaron un casting de siete días en Tulum, Quintana Roo, México.

De acuerdo con dicha publicación, la reunión terminó en fiesta y sexo con las modelos que acudieron.

Los productores buscan talentos para sus nuevos proyectos que pretenden competir con los programas de TV Azteca como “Enamorándonos” y “Exatlón”.

La revista recalcó que ambos estarían ofreciendo a las jovencitas aspirantes a papeles protagónicos en sus producciones a cambio de placer.

Las exigencias

Los productores rentaron un hotel para tener privacidad y gastaron más de un millón de pesos, y tan solo en bebidas tuvieron que pagar 100 mil pesos.

“El Güero pidió que le montaran una carpa enorme en el área del estacionamiento, que llevaran arreglos, que hubiera fogatas y que se cubriera todo; había seguridad del hotel para que los curiosos que andaban en la playa no pasaran.

 

Sacbe #party #Dif @ptorres @vbucardo @gus_loza

A post shared by @ elgueromex on

También pidió chefs; comieron de todo: langosta, ceviche, camarones… tiró la casa por la ventana; nomás esa noche se gastó unos 300 mil pesos. Con decirte que mandó comprar un refrigerador para enfriar las bebidas y, al otro día, ahí lo dejaron tirado”, señaló una fuente.

Algunos trabajadores del hotel indicaron que los productores de Televisa hicieron uso en su totalidad de las instalaciones, para realizar el casting “como en casa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo