Hackean cuenta de actor de Televisa y confirman su romance con su colega de TV Azteca y esto dice él

Por Publinews


El actor de Televisa, Polo Morín, mantiene en privado una relación desde hace dos años con su colega de TV Azteca, Lambda García.

Según publicaron varios medios mexicanos hace algunos meses, los famosos de 25 y 29 años respectivamente llevan su noviazgo tan bien que ya se han presentado con ambas familias. 

Y aunque en muchas ocasiones los dos negaron estar juntos, finalmente un hacker los obligó a salir del clóset al publicar su romántico viaje a Europa.

TV NOTAS

Foto:

Fue ayer, que el también conductor de Televisa se volvió tendencia en las redes, ya que el hacker hizo la publicación en la cuenta de Morín.

Enamorarte es lo más hermoso que le puede pasar a tu corazón“, escribió el actor de “Sueño de Amor”, quien aparece muy abrazado del guapo Lambda.

Y no solo eso, en otras imágenes que fueron reveladas, aparece el mismo Polo besándose con otro hombre y recibiendo una romántica y gigantezca carta de amor para celebrar su cumpleaños.

TV NOTAS

Foto:

Horas más tarde y debido al escándalo que esto generó, Morín borró lo que se había publicado y compartió un video en donde reconoció sus preferencias sexuales.

Polo Morín es el que viaja, como lo vieron; es el que se enamora, como también lo vieron y ese es el que se queda en mi corazón y que no tengo que andar compartiendo en todos lados. Los quiero mucho y ojalá que lo entiendan“, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo