Scarlett Johansson critica a James Franco con un duro mensaje

James Franco fue acusado de acosar sexualmente a varias mujeres y su colega Scarlett Johansson le envió un fuerte mensaje que se ha viralizado en las redes sociales.

Por Paula Peinado
Foto: AFP
Scarlett Johansson critica a James Franco con un duro mensaje

James Franco está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera tras ser acusado de acoso sexual. El actor obtuvo el Globo de Oro como Mejor actor por su papel en The Disaster Artist, pero esa misma noche recibió varios mensajes de parte de supuestas víctimas.

Al menos tres mujeres publicaron en Twitter que estaban en desacuerdo por el premio que recibió el actor. En especial por su “hipocresía” al vestir de negro y sumarse al movimiento Time’s Up. Esta campaña busca apoyar a las víctimas de acoso y abuso sexual, además de luchar por la igualdad, el respeto y empoderamiento de las mujeres. Franco utilizó un prendedor en su traje que identificaba que apoyaba la causa.

Desde entonces el protagonista de “127 Horas” ha estado en medio de la polémica. Su colega, Scarlett Johansson no pasó desapercibidas estas acusaciones y le envió un fuerte mensaje.

Lo critica

Durante su participación en la Marcha de Mujeres de Los Ángeles, California, Johansson lanzó una indirecta a Franco. En su mensaje, la actriz dejó muy claro que no lo apoya y recriminó sus acciones

“¿Cómo una persona puede públicamente apoyar a una organización que busca ayudar a las víctimas de acoso sexual, mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?”, declaró.

Aunque no pronunció el nombre del actor, está claro a quién se refiere. Además, Scarlett le pidió el prendedor de vuelta.

“Por cierto, quiero mi pin de regreso”, agregó.

También puedes leer: "Si he hecho algo malo, lo arreglaré", James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual

#jamesfranco #franco

A post shared by James Franco (@jamesfrancoo) on

La víctima recibe amenazas de muerte

Una de las mujeres que acusó a Franco se llama Violet Paley.

“Qué lindo tu pin de #TimesUp James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene cuando estábamos en tu auto? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuanto tenía 17 años, después que ya te hubieran sorprendido haciendo lo mismo con otra chica de 17 años?”, escribió en Twitter.

Tras publicar este mensaje, Paley asegura que ha recibido amenazas de muerte de parte de seguidores que defienden al actor. La joven ya se comunicó con las autoridades y reveló que tuvo que salir del país por miedo a represalias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo