Espectáculos

Ellas son las mejor vestidas de los SAG Awards 2018

Esta es la oportunidad para que las actrices utilicen sus mejores vestidos largos, joyas, accesorios y peinados, además de mostrar toda su sensualidad.

Los SAG Awards 2018 (Screen Actors Guild Awards) nos han regalado una ceremonia en la que las mujeres han sido las protagonistas.

Las 13 estatuillas de la ceremonia han sido entregadas solo por mujeres y la presentadora de la gala ha sido Kristen Bell.

Los premios de la asociación de actores en las que éstos premian a sus compañeros de profesión han sorprendido con grandes looks de alfombra roja.

Recomendados

Ellas son las mejores

  1. Kristen Bell

La actriz eligió un vestido rosa de J. Mendel con escote corazón y bordado de flores muy romántico y primaveral con clutch a juego.

  1. Allison Williams

Encantó a todos con un vestido dorado de pedrería y flecos realmente glamuroso de Ralph & Russo. Su peinado wet consigue un estilo retro y fresco al mismo tiempo.

  1. Natalia Dyer

La actriz de "Stranger Things" optó por un look bailarina con top de tul negro y una gran falda blanca de vuelo bordada de Dior Alta Costura.

https://www.instagram.com/p/BeOsDL2nEP5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

  1. Tracee Ellis Ross

La hija de Diana Ross lució un vestido blanco con capa de Ralph & Russo con zapatos a juego de Christian Louboutin que nos deslumbró por su elegancia.

  1. Madeline Brewer

Eligió un vestido de princesa en tul color nude con perlas bordadas y mucho vuelo de la firma Reem Acra realmente femenino. El largo midi y el corsé creaba un estilo ballerina de lo más romántico.

https://www.instagram.com/p/BeOwEljgSPQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

  1. Nicole Kidman

Ella brilló sobre la alfombra roja con un vestido de lentejuelas metalizado con una flor decorando el hombro firmado por Armani.

  1. Lupita N\'Yongo

Deslumbró con un vestido de Ralph & Russo en tono plateado con escote palabra de honor.

El atuendo estaba cubierto por un tul ligero con plumas de marabú bordadas en el bajo y resultaba simplemente maravilloso.

  1. Brie Larson

Fue colocada en la lista por el colorido vestido con ribetes decorados con brillantes.

  1. Mandy Moore

Se arriesgó con un slip dress en color azul brillante de Ralph Lauren. Un vestido sencillo pero que con ese color aportaba mucha luz en la alfombra roja.

https://www.instagram.com/p/BeO2pyvngMk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

  1. Reese Witherspoon

Ese color sin duda le queda de maravilla a la actriz, quien lució hermosa en un vestido verde de Zac Posen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos