Espectáculos

Danna Paola deja atrás decepción amorosa y enciende las redes con tremendo escote

La joven actriz y cantante demostró que ya no piensa en su expareja y se dejó ver en un escotado vestido negro que robó miradas en un evento de gala.

Tras sufrir una terrible decepción amorosa con el actor David Chocarro, la mexicana Danna Paola parece haber dejado atrás ese trago amargo para seguir enfocada en su exitosa carrera.

PUBLICIDAD

Y así lo demostró este fin de semana, durante la presentación de la serie sobre la vida del cantante José José, de la cual es protagonista.

Durante la gala, la joven lució un revelador vestido negro con un pronunciado escote que literalmente le llegaba al abdomen, el cual se robó las miradas de los presentes y desató una ola de comentarios en las redes sociales.

Recomendados

En su cuenta de Instagram (@dannapaola), la mexicana compartió una fotografía en la que presumía su sensual atuendo, acompañada de las palabras "La nave del olvido…". El texto, que fue interpretado por muchos como un mensaje dirigido a su ex, hacía referencia a uno de los temas más famosos del "Príncipe de la Canción".

Hasta el domingo, el post de Danna ya tenía más de 350 mil "Me gusta" en esa red social.

En el evento, la joven realizó una presentación en vivo acompañada solo de una guitarra y un teclado.

Por si fuera poco, Danna Paola también se encuentra estrenando su nueva cinta, "Lo más sencillo es complicarlo todo", donde comparte pantalla con Alosian Vivancos, Marjorie de Sousa, Daniela Wong, Fernando Sarfatti y Eduardo Tanús, entre otros.

Tags


Lo Último