Espectáculos

A sus 43 años, mujer fitness presume cuerpo de 20 luego de 7 hijos

Jessica Enslow tiene siete hijos y un cuerpo de infarto que ha revolucionado a sus seguidores de Instagram, que aún no pueden creer su auténtica edad.

Esta mujer fitness ha saltado a la fama en los últimos meses, no solo por su perfecta figura, sino por su apariencia tan juvenil que lleva parece de 20 años.

En realidad tienes 43 años, por eso Jessica Enslow ha creado una cuenta en Instagram en la que comparte fotos junto a su hija, que parece su hermana.

Su envidiable figura es producto de un tremendo esfuerzo. Después de haber dado a luz a siete hijos, necesitaba ponerse en forma.

Recomendados

Así inició la vida fitness y el resultado salta a la vista: ¡increíble!

Jessica ha compartido fotos del antes y después, mostrando que se ve mejor que cuando tenía entre 20 y 30 años.

En poco tiempo se ha convertido en un modelo a seguir para todas aquellas mujeres que han perdido su figura a causa de embarazos o incluso de excesos.

Con una dieta equilibrada y con constancia en el ejercicio físico, es posible recuperar el peso y las medidas deseadas.

Lucha constante

Antes de dar a luz a su primer hijo, ella ya tenía problemas de peso y se vio a sí misma más "fea" después del parto.

Según reveló en una entrevista, se deprimió al comprobar que su cuerpo no se recuperaba, no hizo nada para arreglarlo hasta después de su quinto y su sexto hijo.

Comenzó a correr en una caminadora y a hacer abdominales, de manera que logró irse encontrando mejor, el cambio más drástico tuvo lugar después del más pequeño.

Allí se volcó en el fitness y abrió su perfil de Instagram para ir mostrando su evolución. Asegura que le costó mucho trabajo al principio, pero que no desfalleció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos