En la cinta "The Disaster Artist", el estadounidense James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y actor Tommy Wiseau, un artista con creatividad apasionada, pero con métodos cuestionables.
PUBLICIDAD
La sinópsis oficial explica: “Es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en una leyenda, y no hay límite para lo que se puede lograr cuando no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo”.
También puedes leer: "Si he hecho algo malo, lo arreglaré", James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual
Te presentamos cinco detalles del filme para que lo disfrutes. Se estrenará el jueves 18 de enero y permanecerá en cartelera durante una semana.
Odiada por los críticos
En 2003 se estrenó en Hollywood “The Room”, película que es considerada por varios críticos como “el peor filme de Hollywood”, pero con los años ha ganado un gran número de fanáticos que la consideran una obra de culto.
PUBLICIDAD
Otra nota que puede interesarte: Viralizan la reacción de Hugh Jackman al perder en los Golden Globes
Enigmática figura
“The Room” fue dirigida, protagonizada y producida por Tommy Wiseau, quien promocionó la película como una comedia negra y declaró que el estilo humorístico es intencional, aunque algunos miembros del elenco han negado tal declaración.
Memorias de un fracaso
Greg Sestero, amigo de Wiseau y actor en el filme, publicó en sus memorias “The Disaster Artist: My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made”, en las que relata su experiencia en el set de filmación y su relación con Tommy.
El rescate de James Franco
James Franco se interesó en este libro y lo adaptó al cine. Franco dirige y protagoniza “The Disaster Artist”, en el que interpreta a Tommy. Hace pocas semanas ganó el Golden Globe por su actuación en esta cinta.
Elenco de lujo
En “The Disaster Artist” actúan Dave Franco, Seth Rogen, Alison Brie, Ari Graynor, Josh Hutcherson y Jacki Weaver. También se incluyen pequeños, pero intensas interpretaciones, de Zac Efron, Sharon Stone y Melanie Griffith.