Espectáculos

“The Disaster Artist”: James Franco nos cuenta sobre la “peor película de Hollywood”

El jueves 18 de enero se estrenará en las salas del país “The Disaster Artist”, protagonizada por James Franco, que relata cómo y porqué se filmó “The Room”, considerada por muchos una de las peores películas exhibidas en Los Ángeles, EE. UU.

En la cinta "The Disaster Artist", el estadounidense James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y actor Tommy Wiseau, un artista con creatividad apasionada, pero con métodos cuestionables.

La sinópsis oficial explica: “Es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en una leyenda, y no hay límite para lo que se puede lograr cuando no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo”.

También puedes leer: "Si he hecho algo malo, lo arreglaré", James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual

Recomendados

Te presentamos cinco detalles del filme para que lo disfrutes. Se estrenará el jueves 18 de enero y permanecerá en cartelera durante una semana.

Odiada por los críticos

En 2003 se estrenó en Hollywood “The Room”, película que es considerada por varios críticos como “el peor filme de Hollywood”, pero con los años ha ganado un gran número de fanáticos que la consideran una obra de culto.

Otra nota que puede interesarte: Viralizan la reacción de Hugh Jackman al perder en los Golden Globes

Enigmática figura

“The Room” fue dirigida, protagonizada y producida por Tommy Wiseau, quien promocionó la película como una comedia negra y declaró que el estilo humorístico es intencional, aunque algunos miembros del elenco han negado tal declaración.

Memorias de un fracaso

Greg Sestero, amigo de Wiseau y actor en el filme, publicó en sus memorias “The Disaster Artist: My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made”, en las que relata su experiencia en el set de filmación y su relación con Tommy.

El rescate de James Franco

James Franco se interesó en este libro y lo adaptó al cine. Franco dirige y protagoniza “The Disaster Artist”, en el que interpreta a Tommy. Hace pocas semanas ganó el Golden Globe por su actuación en esta cinta.

Elenco de lujo

En “The Disaster Artist” actúan Dave Franco, Seth Rogen, Alison Brie, Ari Graynor, Josh Hutcherson y Jacki Weaver. También se incluyen pequeños, pero intensas interpretaciones, de Zac Efron, Sharon Stone y Melanie Griffith.

Tags

Lo Último


Te recomendamos