Espectáculos

Sacan a bofetadas a Harvey Weinstein de un restaurante

Tras las múltiples acusaciones por acoso sexual, el productor de Hollywood es considerado una persona "non grata" y quedó demostrado cuando lo agredieron.

La polémica por las denuncias por abuso sexual en Hollywood escribió un nuevo capítulo. Y nuevamente tuvo como protagonista a Harvey Weinstein.

El productor cinematográfico fue atacado anoche noche en un restaurante de Paradise Valley, suburbio al norte de Phoenix, Arizona, según medios estadounidenses.

El incidente ocurrió en el restaurante Elements en el interior del hotel “Sanctuary Camelback Mountain Resort”, mientras Weinstein estaba cenando con la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol.

Recomendados

TMZ había informado en octubre pasado que Weinstein se encontraba Arizona en rehabilitación.

¿Cómo fue?

Fuentes indicaron que un hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas.

Él se negó a tomarse la fotografía y estaba siendo beligerante.

Cuando el productor se estaba levantando para irse, el hombre y su acompañante también lo hicieron y otra vez se acercaron a Weinstein e hicieron comentarios antes de golpearlo en la cara dos veces.

El gerente del restaurante dijo que Weinstein fue cortés al negarse a tomarse una foto, además se negó a que se llamara a la policía sobre el incidente.

Varias celebridades de Hollywood han acusado a Weinstein de violación, abuso y otras formas de mala conducta sexual.

Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos